Seleccionar página

Conoce a nuestro equipo

Equipo GNIOS

Somos un equipo multidimensional apasionados por el desarrollo humano, buscamos
potenciar las diferentes habilidades de las personas, abriendo su mapa al camino del
desarrollo personal e integral, acompañandolos a descubrir su potencial y como este esta
relacionado con sus múltiples inteligencias.

Claudia Rojas

Actriz profesional, Trainer en Programación Neurolingüística, coach de vida, Team Coach, especialista en Hipnosis y Dramaterapeuta.
Con 10 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para el desarrollo de habilidades personales e interpersonales, a través de la Capacitación, Formación, Coaching y Terapia de la PNL e Hipnosis.
Te Acompaño y guío en el autodescubrimiento de tus diferentes facetas, desarrollando tu consciencia y conectando con tus recursos para que vivas de manera más funcional los diversos escenarios que la vida te presenta en beneficio de tu bienestar mental y emocional.

Andrés Noriega G.

Soy especialista en desarrollo humano con 6 años de experiencia liberando el talento de jóvenes deportistas, y 30 años de experiencia en el deporte, el fútbol como mi gran brújula, convencido de que siempre se logran los sueños y de alguna u otra manera lograrás tus metas.
El Coaching deportivo y la Programación Neurolingüística (PNL) son las metodologías que nos apoyarán en este camino de descubrimiento, de aprendizajes y sobretodo de Genialidad.
Liberar tu Genio Interior significara para mí… como cuando el Joyero convierte la piedra en diamante, como un arquitecto que te apoyará a construir tus propios puentes, que te ayudarán a trasladarte de un punto a otro. Soy el ser humano que te acompañará a transformarte en el deportista que anhelas, en el atleta lleno de confianza y gran autoestima, convencido de tus talentos y habilidades para lograr tus sueños, metas y objetivos.

Gisela Castiliglioni

Con estudios en Sociología en Italia y certificada por international Association of NPL_Institutes (IN) y International Community of NLP (ICNLP), italo/chilena, apasionada por la ecología, instintiva y deseosa de experimentar nuevas formas de acompañar procesos de crecimiento de desarrollo personal de las personas, desde las herramientas del coaching ontológico, psicodrama, hasta llegar a las técnicas profundas de la PNL.
Creativa y entusiasta por la naturaleza, siempre buscando nuevas formas de abordar las terapias y desarmando aquellas tradicionales, para llevar a sus clientes al cuestionamiento profundo del cambio para encontrar su camino o sus sueños.
Ha colaborado con varias organizaciones nacionales e internacionales en materia educativa, proyectos de sustentabilidad con comunidades e instituciones ministeriales en Chile y en Italia.

Propósito del equipo

1.- Ser agentes de cambios para aportar a una sociedad más sana y conseguir bienestar
personal y social. Utilizando herramientas
diferenciadoras para aportar una nueva mirada al desarrollo humano, considerando la gestión emocional, la identificación y el desarrollo de habilidades para descubrir talentos.
2.- Mirarnos, auto-descubrirnos y conectar con otros potenciándonos desde el amor y la
empatía…Unión de equipo

El equipo se formo bajo la necesidad cierta del sentido de colaboración, como cooperamos a una sociedad librepensante, aportando valor a las personas, poder ser parte de un Nuevo ciudadano, mas consciente, mas feliz, mas empoderado de lo que quiere y de lo que puede hacer, entregandole herramientas sofisticadas de
desarrollo personal, para que puedan conseguir
sus sueños y objetivos, eligiendo no solo un
camino sino que muchas alternativas para varios caminos.
Respeto, Pasión, Colaboración, Aportar y dar
valor a los demás, Compromiso, Amor, Flexibilidad y Libertad

Contactanos

Estamos dispuestos a llevarte el máximo nivel.

contacto@gnios.cl

Siguenos en redes sociales

Envíanos tu consulta